Blogs | Entertainment | Lifestyle | Spanish

Wedding… he said yes!

August 6, 2018

Bienvenidos de nuevo a mi blog, el post de hoy trata sobre el amor.

El pasado 3 de agosto, una pareja preciosa decidió dar el gran paso y casarse por todo lo alto. ¡Y como nos gustan las bodas! ¿Verdad?

La boda en sí, fue una velada elegante y exquisita. Celebramos todos juntos el amor entre dos personas, la felicidad y el respeto. Además de un lugar idílico, una música en directo fantástica, y una cena de alto standing, fue una maravilla estar  y compartir ese día tan especial con todos los amigos y la familia. Fue un honor ser partícipe de un día inolvidable y mágico.  Los novios brillaban y desprendían alegría. Son una pareja de guapos, pero aquel día, estaban todavía más guapos y perfectos. Todas las palabras se quedan cortas para describir la complicidad que había entre ellos. Como dice uno de mis autores preferidos, “el amor es solo una palabra hasta que llega alguien y le da sentido” y cuánta razón tiene Paulo Coelho. Es de valientes encontrar el amor y aceptarlo, y que mérito el mantenerlo y cuidarlo, como si fuese nuestro mejor tesoro, nuestro sentido a todo. Con cariño y respeto. Sin ataduras. Con libertad.  Me gustaría dedicar un poema a los novios (sí sí, es mío, no seáis muy duros).

Me gustas cuando eres feliz

y cuando sonríes.

Cuando te vuelves loca

y estas viva y disfrutas.

Me gustas.

Me gustas hoy. Pero también me gustabas ayer.

Y cómo no, lo harás mañana.

Me gustas mucho, pero me gustas todavía más cuando

solamente eres tú,

y el mundo se desvanece.

 Me gustas incluso cuando estas lejos, pero te sientes cerca.

 O cuando estas perdida entre delirios de melancolía y anhelos de sueños lejanos.

Me gustas cuando me besas, y cuando me tocas, pero aún me gustas más cuando me quieres. A tu manera.

Y cuando abres los ojos por la mañana y me deseas un buen día, pero aún me gusta más cuando te quedas. Y me miras.

Me gusta cómo me inspiras en cada situación,

pero aún me gustas más cuando tú te vuelves inspiración y brillas. Más que cualquier estrella.

 Me gustas tanto, que me gustas incluso cuando eres egoísta.

Tanto tanto que ya no se trata de mí, o de tí.

Sino de nosotros.

Me gustas porque ya no se trata de lo que yo quería, o de lo que yo soñaba. Porque ya no tengo que soñar(te) más. Y que afortunado soy.

Me gustas porque ya no se trata de nada más excepto de que sí.

Sí quiero,

Vivir contigo

Y morir contigo.

 

Recuerdo que hasta yo estaba nerviosa la mañana antes de la boda, peluquería, maquillaje, ropa. Todos queríamos estar guapos en honor a los novios.

Yo decidí llevar un vestido granate y unos tacones negros (que poco me duraron puestos). Me hice un semi recogido con trenza lateral, y para el maquillaje escogí un look de fiesta, smoked eyes con tonos rosados y granates. Para los labios un granate mate que ¡gracias a Dios duró bastante! Es de la nueva colección de maybelline New York super stay matte ink.

La cena se realizó en un restaurante 3 estrellas Michelin. Primero un Cocktail de bienvenida al aire fresco con música en directo y acto seguido pasamos al restaurante donde nos dieron un menú degustación ¡buenísimo!

Pasamos un tiempo magnifico con los novios y la familia, bailes, risas, historias. Un día para recordar, todos nosotros. Gracias a los novios por un día perfecto, fue un placer formar parte de él.

 

Para terminar, quiero cerrar este post con un texto de I Corintios, un texto que había olvidado y después de esta boda y de ver el amor que los novios derrochaban recordé. Porque así es el amor de esta pareja y así debería ser el de todos. Porque no, el amor no debería matar, ni prohibir, ni mandar.

“El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso, ni arrogante, ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enfada fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo perdona, todo cree, todo espera, todo soporta. El amor jamás se extingue.”

 

All the love,

Amaia ♥

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *